-
Licencias urbanisticas: obras por declaración responsable o licencia según el TRLOTUP. 2ª edición
Se persigue con el curso tratar de trasladar a un foro especializado las últimas novedades derivadas de las continuas reformas de la Ley de Ordenación del Territorio, que convergen en el actual Texto Refundido aprobado por DECRETO LEGISLATIVO 1/2021, de 18 de junio, del Consell de aprobación del texto refundido de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje (TRLOTUP) y que ya ha sido objeto de nuevas modificaciones y en concreto, para las LICENCIAS URBANÍSTICAS por DECLARACIÓN RESPONSABLE O LICENCIA.
OBJETIVOS DEL APRENDIZAJE:
Se pretende, en un primer momento, partir del contraste derivado de las diferentes reformas legislativas, en una visión integrada del ordenamiento jurídico valenciano.
Posteriormente, se plantea un análisis técnico en detalle, de las modificaciones introducidas desde el origen de la LOTUP al TRLOTUP ahora en vigor y con sus modificaciones.
Se intenta equilibrar habida cuenta de la complejidad en su puesta en práctica, con un planteamiento ameno, teórico-práctico.
Lugar: CAATIE Valencia
Duración: 8 horas
Tipo: Curso
Modalidad: Presencial / Online / Diferido
Precio Colegiado: 80€
Precio No Colegiado: 105€
Fecha Inicio: 2023-06-22
Fecha Fin: 2023-06-27
Horarios:- Jueves 22 junio 2023 de 16:00 a 20:00
- Martes 27 junio 2023 de 16:00 a 20:00
Area : Nueva construccióninscripción