Os informamos que la Asamblea Anual de
HNA se celebrará el próximo 10 de abril de 2025 a las 9:30 horas en primera
convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, en el centro de convenciones
del Hotel Nuevo Bostón en Madrid.
ORDEN DEL DÍA
1.a) Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión de la Mutualidad correspondiente al ejercicio 2024, así como de las cuentas anuales e informe de gestión consolidados de Grupo HNA, formado por la Mutualidad y sus sociedades dependientes, igualmente correspondiente al ejercicio 2024.
b)Estado de información no financiera consolidado correspondiente al ejercicio 2024.
2.Nombramiento de Auditores para auditar las cuentas anuales e informe de gestión de la Mutualidad y de su grupo consolidado.
3.Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2024.
4.Adquisición por cesión total de la cartera de seguros de la entidad Mutualidad General de Previsión Social de los Gestores Administrativos.
5.a) Elección del Consejo de Administración. (*)
b)Remuneración del Consejo de Administración.
6.Presentación del Informe acerca del grado de cumplimiento por parte de la Mutualidad del Código de Conducta sobre Inversiones Financieras Temporales, de conformidad con la Orden ECO/3721/2003 del 23 de diciembre.
7.Ruegos, preguntas y proposiciones. (*)
8.Lectura y aprobación del acta.
Al efecto de una mejor organización de la Asamblea, y en cumplimiento de los Estatutos Sociales, los mutualistas no compromisarios deberán comunicar su asistencia a la Asamblea General con al menos quince días de antelación al día de celebración a través del formulario tipo que está a su disposición en el domicilio social y en el área privada de la página web www.hna.es, mediante envío del citado formulario al correo electrónico asistenciaasamblea@hna.es.
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