-
JORNADA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE
JORNADA DE QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE
Objetivos:El objetivo de este curso es que los/as colegiados/as sepan cómo actuar de la mejor manera posible ante un accidente en una obra para que las consecuencias para ellos (sobre todo penales) sean lo más leves posibles. ¿Qué hacer y sobre todo qué NO hacer en caso de tener un accidente en una obra?
Se realizará una exposición teórica sobre los diferentes agentes que intervienen en una obra y sus responsabilidades jurídicas; el jefe de obra, el director de ejecución de obra y el coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución.
Programa:- Exposición teórica sobre los diferentes agentes que intervienen en una obra centrándome sobre todo en aquellas figuras más interesantes para los técnicos/as: el jefe de obra, el director de ejecución de obra y el coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución.
- Introducción a los agentes de la edificación y sus responsabilidades jurídicas
- ¿Qué hacer y
sobre todo qué NO hacer en caso de tener un accidente en una obra?
Area temática: Emergencia
Modalidad: Presencial y Videoconferencia
Lugar de celebración: SALÓN DE ACTOS COAT ARABA
Horas lectivas: 2
Fecha límite de Inscripción: 04-06-2025 15:00
Fecha inicio del curso: 05-06-2025
Fecha fin del curso: 05-06-2025
Calendario: El 5 de junio de 2025, de 15:30h. a 17:30h.
PRECIO COLEGIADO/A: 10 €
PRECIO NO COLEGIADO/A: 25 €
descargar adjuntoinscripcion