-
DOCUMENTOS MÍNIMOS NECESARIOS PARA LA TRAMITACIÓN DE TRABAJOS SOMETIDOS A VISADO
Este apartado se ha creado para dar a conocer a los colegiados los documentos mínimos necesarios para la tramitación de trabajos sometidos a visado (obligatorio o voluntario)
TIPO DE TRABAJO
DOCUMENTOS NECESARIOS
DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN/OBRA
· Obras de nueva planta, reformas, ampliaciones, rehabilitaciones, conservación, decoración, urbanización, jardinería y paisaje.
- Nota de encargo y presupuesto y Registro Documental.
- Justificación del estudio de Seguridad (fotocopia de portada visada).
- Resumen del presupuesto del proyecto de ejecución.
- Fotocopia del plano de situación.
- Resumen de superficies construidas: parciales y totales.
- Control de Calidad s/ Decreto 14/93 del Gobierno de La Rioja.
- Cuestionario estadístico.
· Obras Oficiales (con Visado).
- Los mismos documentos más el Acuerdo de adjudicación por la Administraciones Públicas.
TIPO DE TRABAJO
DOCUMENTOS NECESARIOS
PROYECTOS Y/O DIRECCIONES
- Derribos.
- Urbanización, jardinería.
- Obra nueva.
- Reforma, adecuación, refuerzo y consolidación, decoración y rehabilitación.
- Planes de Emergencia y Autoprotección.
- Expediente de Actividad (sin obras).
- Instalaciones deportivas privadas.
- Estudio de Gestión de Residuos.
- Nota de encargo y Presupuesto y Registro Documental.
- 5 ejemplares del proyecto o de la documentación que corresponda, incluyendo el estudio o estudio básico de seguridad y salud si se requiere.
- Estudio de Gestión de Residuos.
- Cuestionario Estadístico.
- Certificado Final de Obra.
- Liquidación económica.
TIPO DE TRABAJO
DOCUMENTOS NECESARIOS
DESLINDES O ALINEACIONES
MEDICIONES
VALORACIONES-TASACIONES- Nota de encargo y presupuesto y Registro Documental.
- 4 ejemplares del trabajo con la documentación del deslinde (en su caso).
- 4 ejemplares del documento resultante de la medición o valoración (en su caso).
INFORMES, DICTÁMENES, CERTIFICADOS,
PERITACIONES JUDICIALES- Nota de encargo y presupuesto y Registro Documental.
- 4 ejemplares del informe, dictamen, certificado o peritación judicial ( este último según modelo)
ANDAMIOS TUBULARES
- Nota de encargo y presupuesto y Registro Documental.
- 4 ejemplares del Documento Técnico para el montaje, uso y desmontaje de andamio.
ANDAMIOS COLGADOS, DESCUELGUE VERTICAL
Y MOTORIZADO- Nota de encargo y presupuesto y Registro Documental.
- 4 ejemplares del documento técnico de instalación
TRABAJOS TARIFADOS POR TIEMPO
- Nota de encargo y presupuesto y Registro Documental.
- 4 ejemplares del documento objeto del encargo.
ACTUACIONES EN SEGURIDAD Y SALUD
- Nota de encargo y presupuesto.
- 5 ejemplares del estudio de seguridad y salud.
- 5 ejemplares del acta de aprobación y del plan de seguridad y salud (en caso de ser contratado coordinador en fase de ejecución)
- Certificado Final de Obra
CERTIFICADO FINAL DE LA OBRA
- Certificado Final de Obra según modelo.
- Certificado de Liquidación Económica según modelo.
- Certificado de control de calidad.
- Certificado de Acreditación del Laboratorio.
- Acta de recepción de la obra terminada.
- Copia de la documentación del seguimiento del Control de Calidad de la obra compuesta por:
- Copia del Libro de Ordenes y asistencias según Decreto 461/1971, de 11 de marzo.
- Copia del libro de control de calidad.
- Ensayos de materiales.
- Certificados de suministro de materiales expedidos por los industriales contratados en cada una de las obras, junto con los distintivos de calidad de sus productos.
- Estadística de materiales
- Controles de ejecución.
(Esta documentación es obligatorio presentarla en CD.)
RENUNCIA
- Copia de la notificación por escrito al cliente.
- Copia del libro de ordenes y asistencias en la que se deje constancia de su decisión.
- Copia del libro de incidencias en la que se haya comunicado la renuncia a la coordinación, (si procede).
- Copia del libro de control de calidad firmado y cumplimentado, de la fase de la obra ejecutada.
- Informe del estado de situación de la obra (unidades ejecutadas) con reflejo gráfico y fotográfico.
- Certificado final de obra (parcial) referido a las unidades de obra ejecutadas y liquidación económica de las mismas.
- Solicitud de devolución de prima complementaria por anulación o renuncia total de intervención profesional.
GESTION DE COBRO A TRAVÉS DEL COLEGIO
- Nota de encargo y presupuesto y Registro Documental.
LEGALIZACIONES
- Se presentarán los mismos documentos que se solicitan para cada tipo de trabajo con el texto de legalización.
- En caso de direcciones de obra, además se adjuntará el informe de legalización con reflejo fotográfico, en el que se comprobará la exactitud superficial y de acabados con respecto a la documentación facilitada.