VOLVER

APERTURA DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN DEL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO 2021

 
 

Se encuentra habilitada la plataforma de verificación del Desarrollo Profesional Continuo para la subida de la formación demostrable recibida en este 2020 y consecuente obtención del sello DPC.

Conviene recordar que esta verificación es de carácter voluntario y está dirigida a todos aquellos compañeros que quieran demostrar su compromiso de formación continua en un proceso avalado por Unión Profesional, además de por este Consejo General y del que se pueden consultar sus bases aquí.

Como principal novedad, y con el objetivo de dar visibilidad a este esfuerzo formativo, se ha modificado la lista de Arquitectos Técnicos Verificados para que todo aquel que la consulte, pueda observar con facilidad la trayectoria del profesional en cuando a este sello.

El proceso tiene un coste de 30€ + IVA. Sin embargo, se ha previsto un período gratuito para su obtención desde el día 1 de diciembre hasta el próximo 31 de enero de 2021.

Se adjunta enlace a documento de instrucciones del proceso que ayuden al colegiado interesado a obtener este sello.
Por último, y en el caso de tener cualquier duda o consulta sobre el sello o su proceso de obtención, cabe informar que se pueden dirigir al correo dpc@arquitectura-tecnica.com.

Instrucciones